ASESORÍA

EMPRESAS

Asesoramiento

ASESORÍA CRISTINA CARRAZONI TRUJILLO

Como asesoría en Madrid y Albacete nos hemos convertido en uno de los 400 despachos más grandes a nivel nacional. El equipo de trabajo está compuesto por 20 profesionales en sus diferentes áreas de práctica, con una cartera recurrente por encima de 550 clientes en nuestras oficinas de Albacete y Madrid.
Invertimos constantemente en la formación de nuestros profesionales como principal activo, disponemos de las herramientas tecnológicas más avanzadas para la gestión interna y la comunicación de los clientes y cumplimos con el código ético y de conducta Compliance Penal.
Nuestra cultura empresarial se resume en nuestra identidad “Tu confianza, nuestro propósito”.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestro principal objetivo es facilitarle la gestión integral del negocio a nuestros clientes, de esta forma ellos se pueden centrar en su objetivo, potenciar el desarrollo de su actividad olvidándose así de todos los trámites y gestiones que puedan surgir en el día a día.

El cliente tendrá plena accesibilidad a toda la documentación aportada al instante y sabrá en todo momento la cantidad que le corresponde pagar de cada impuesto y el día, de esta forma evitamos sorpresas y podremos anticiparnos a ellos.

Nuestros valores

Nuestros valores, junto a la experiencia y el prestigio adquirido con los años nos sitúan como una clara opción de referencia en el mercado de los servicios del asesoramiento y la consultoría empresarial. Para nuestra asesoría, la confianza de nuestros clientes es nuestro propósito. Por eso, nuestros valores guían nuestro día a día.

Experiencia

Somos un despacho consolidado con una trayectoria de más de 14 años asesorando a grandes empresas, pymes y autónomos

Profesionalidad

Nuestro equipo desarrolla su trabajo de forma minuciosa y siempre con la máxima seriedad que requieren nuestros servicios.

Honestidad

Nuestro equipo se involucra completamente en cada proyecto. Nuestra satisfacción son los éxitos de nuestros clientes.

Honestidad

Cumplimos con nuestro deber atendiendo a las normas morales. Somos transparentes con cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué escoger nuestra empresa como asesoría?

  • Analizamos tu negocio y diseñamos la estrategia más adecuada a las características y necesidades de tu empresa.
  • Te atendemos con la mázima rapidez y eficacia. Te asesoramos sin compromiso sobre los servicios que pueden aportar valor a tu modelo de negocio.
  • Ofrecemos a nuestros clientes soluciones eficaces y prácticas ante cualquier gestión que se le presente. Aportamos valor a tu proyecto.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por CRISTINA CARRAZONI TRUJILLO CIF/NIF 06251591F domicilio en FERROCARRIL 49 LOCAL BAJO, ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), 13600 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico ADMIN@CARRAZONIECONOMISTAS.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.